Enduro

Enduro MTB, ¿Te atreves?

Si te gusta atravesar montañas por los lugares más complicados y a gran velocidad, lo tienes claro, lo tuyo es el Enduro MTB. Cada vez son más los aficionados al mountain bike que se decantan por una modalidad que es espectáculo y pura adrenalina, y al igual que las bicicletas de Enduro son diferentes al resto de bicicle...

Enduro MTB, ¿Te atreves?

Si te gusta atravesar montañas por los lugares más complicados y a gran velocidad, lo tienes claro, lo tuyo es el Enduro MTB. Cada vez son más los aficionados al mountain bike que se decantan por una modalidad que es espectáculo y pura adrenalina, y al igual que las bicicletas de Enduro son diferentes al resto de bicicletas, su ropa y equipaciones también.

Una buena ropa de Enduro es la clave

El Enduro es una modalidad que en España ha calado muy hondo. Siendo Madrid, Barcelona, Galicia y las Islas Baleares grandes canteras de pilotos. En esta sección tenemos todo lo necesario para que completes tu equipación de Enduro, pantalones de Endurocamisetas de Enduro y guantes de Enduro.

Más

Enduro  Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Camisetas de Enduro

    Completa tu equipación con una camiseta de Enduro

    Una correcta equipación de Enduro resulta fundamental para disfrutar de nuestra bicicleta de Enduro. Si ya tienes pantalones y guantes y quieres completar tu equipación de Enduro, o quieres renovar tu antigua camiseta, en esta sección vas a encontrar la ropa que necesitas.

    Una equipación de Enduro barata y de calidad

    Cuando tengamos que elegir nuestra ropa de Enduro será muy  importante  que prioricemos ante todo la resistencia y comodidad. No debemos notarnos apretados en ningún momento y tenemos que asegurarnos que disfrutamos de la máxima libertad posible de movimientos.  Completa tu fondo de armario como unos buenos pantalones de Enduro y unos guantes de Enduro.

  • Pantalones de Enduro

    ¿Necesitas un pantalón de Enduro?

    Lo tenemos! Si te has comprado el último modelo de bici de Enduro, si tu técnica es difícil de superar, si ya solo te queda mejorar tu equipación de Enduro, no pierdas detalle de los pantalones de Enduro que tenemos para ti.

    Aumenta tu fondo de armario con ropa de Enduro

    Si necesitas renovar tu fondo de armario, date una vuelta por las sección “Enduro” donde tenemos un montón de novedades a los mejores precios… Y muchas más cosas para que solo te preocupes por dar pedales. Completa tu fondo de armario como una buena camiseta de Enduro y unos guantes de Enduro.

  • Guantes de Enduro

    El ajuste perfecto, guantes de Enduro

    Si eres un recién llegado al mountain bike, o si eres un experto en esto del Enduro, a la hora de hablar del agarre de los guantes de MTB, has de saber que perder el control o la dirección por culpa de ir sin ellos o por llevarlos de baja calidad puede ser doloroso.

    Aumenta tu agarre, aumenta tu seguridad

    A mayor velocidad y mayor sea la dificultad por el recorrido que rodemos, mayor ha de ser la fuerza que debes de ejercer con las manos para aumentar el agarre. Ir bien sujeto será crucial, y esto solo se puede conseguir con unos buenos guantes de Enduro, como por ejemplo los guantes FOX para MTB. Completa tu fondo de armario como unos buenos pantalones de Enduro y una camiseta de Enduro.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 Productos
Mostrando 1 - 12 de 22 Productos