Culotes

Un buen culotte, y a rodar

En la elección de un buen culotte de la equipación de ciclismo, debe de tener una buena badana, de ello dependerá que tus salidas en bicicleta sean un éxito o una tortura. El uso del culote de ciclismo no solo está asociado a la práctica intensa o profesional de los ciclistas, su uso es muy importante para proteger tod...

Un buen culotte, y a rodar

En la elección de un buen culotte de la equipación de ciclismo, debe de tener una buena badana, de ello dependerá que tus salidas en bicicleta sean un éxito o una tortura. El uso del culote de ciclismo no solo está asociado a la práctica intensa o profesional de los ciclistas, su uso es muy importante para proteger toda la zona que está en contacto con el sillín, es totalmente necesario e imprescindible. Además, llevar culot, nos ayudará a sentirnos cómodos en la bici y disfrutar de la experiencia.

Os recomendamos no viajar sin él

Utilizar unos buenos culottes de ciclismo es esencial si se quiere permanecer en el sillín por un tiempo prolongado sin padecer molestias y disfrutar de una ruta de bici con la máxima comodidad. Puedes elegir pantalones de ciclismo, culotes baratos, culotes largos o cortos, toda la ropa de ciclismo que tenemos en venta tienen badanas de gel de máxima calidad.

Más

Culotes  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 Productos