Publicidad

El stock puede convertirse en una lacra para cualquier negocio que no sepa cómo darle salida a los productos de su almacén ya seas una tienda física o un pequeño emprendedor que quiere sacarse un dinero extra. No queremos que eso le pase a tu negocio, así que te recomendamos que cada cierto tiempo, intentes hacer acciones o promociones para hace...

El stock puede convertirse en una lacra para cualquier negocio que no sepa cómo darle salida a los productos de su almacén ya seas una tienda física o un pequeño emprendedor que quiere sacarse un dinero extra. No queremos que eso le pase a tu negocio, así que te recomendamos que cada cierto tiempo, intentes hacer acciones o promociones para hacer destacar tus productos para aumentar el beneficio.

Más

Publicidad  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 Productos

Haz ofertas a precios más bajos, una vez que hayas publicado el producto o hayas ajustado el nuevo precio, desde la ficha del producto comparte el producto en Facebook es gratis, aprovecha y pon algunos de tus productos publicados en esta red social para darles salida, hazlo desde la ficha del producto, es facíl y rápido.

Pero antes de promocionar tus productos en Facebook, asegúrate de haber creado una ficha de producto que ayude a vender.

Si ya has realizado varias acciones de forma particular y aun sigues queriendo aumentar tus ventas, tenemos varias formas que hacer mucho más visible tus productos.

Puedes contratar cualquiera de ellas en este mismo espacio, recuerda que las imágenes para cada uno de los espacios publicitarios las debes de proporcionarlas tú. Solo has de fijarte en las dimensiones y enviarlas a info@bicitech.es adjuntando la referencia del pedido.

A continuación te enumeramos varias propuestas para que tú mismo te organices y programes tu campaña publicitaria acorde a tus necesidades y presupuesto.

El precio que ves es por día, solo tienes que fijar que día quieres iniciar y finalizar tu campaña publicitaria.