Para escoger la talla de tu equipación, te recomendamos realizar las DOS mediciones. Una para medirte la circunferencia del pecho y otra para medirte la cintura (para algunos, la barriga).

Una vez obtenidas las dos medidas, deberás compararlas con la tabla. Si tus medidas te aconsejan dos tallas distintas, deberás seleccionar la mayor, pues si no te ira estrecho de pecho o cintura.

No te sorprendas si en alguna ocasión te indica alguna talla inferior o superior a tu talla habitual, puesto que nuestros distribuidores tallan en ocasiones diferente a las marcas convencionales. Haz caso de las medidas y compáralas orientativamente con la tabla para determinar la talla y recuerda que hay un margen de error de 3cm más o menos.

Bicitech.es procederá al envío del pedido del cliente al dia siguiente que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil.
ENVÍO GRATUITOS *En pedidos superiores a 75€ - Coste por envio 3,90€ (Impuestos incluidos)

Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente por email. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

ENTREGA
La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.
El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. Correos intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por Correos en la fecha de entrega correspondiente.
Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.
En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, Correos dejará un aviso al destinatario para que el mismo pueda ir a recoger el pedido. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto.

El tiempo de tránsito de los envíos a las islas Canarias es de 6 a 7 días hábiles. Todos los productos enviados a las islas Canarias son sometidos a una inspección aduanera y pueden ser retenidos en la aduana durante el tiempo que las autoridades locales estimen necesario antes de ser liberados. Ello significa que Bicitech.es no puede garantizar un plazo de entrega. La tramitación del despacho aduanero correspondiente al pedido del cliente puede conllevar la presentación de documentación complementaria y/o el pago de tasas aduaneras adicionales. Bicitech.es no es responsable en ninguna de estas situaciones.

ADVERTENCIA: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas, pérdida de conexiones o condiciones climatológicas adversas, entre otros).

PEDIDOS DEVUELTOS

En el caso de que un pedido abonado sea devuelto a Bicitech.es por razones no imputables a Bicitech.es o a la empresa de transportes, Bicitech.es reembolsará al cliente el importe pagado por su pedido, descontando los costes de envío y devolución del mismo. Los pedidos abonados son aquellos cuyo pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito o contrareembolso

En caso de que el pago original se realizase mediante transferencia bancaria, el cliente tendrá que proporcionar sus datos bancarios mediante email para que el reembolso pueda realizarse.

En caso de que el cliente necesite realizar un cambio por otro modelo o talla, este se hará cargo de los gastos generados tanto de la devolución como del nuevo envío, siendo de 9 euros para todo el territorio Español y por medio de una trasferencia bancaria.

Si la empresa de transportes es responsable de la entrega fallida y la devolución del pedido, independientemente de lo método de pago seleccionada, el cliente deberá enviarnos una reclamación por escrito que será investigada por la empresa de transportes. Si el problema en la entrega del pedido se debe a una dirección de entrega incompleta o incorrecta, rogamos que nos envíen un comprobante de la dirección adjunto a la reclamación (p. ej. factura de gas, agua o luz).

La solución que Bicitech.es ofrecerá al cliente dependerá de la respuesta proporcionada por la empresa de transportes. Por ello, en los casos de reclamaciones relativas al servicio de transporte, solo podremos ofrecer una solución al cliente una vez que hayamos obtenido una respuesta por parte de la empresa de transportes. Si la empresa de transportes asume la responsabilidad total de la devolución del pedido y si todos los artículos solicitados inicialmente aún están disponibles, propondremos al cliente el reenvío del pedido sin costes adicionales. Si la empresa de transportes no asume la responsabilidad, no podremos aceptar la reclamación, lo que significa que el reembolso o pedido de sustitución quedará sujeto a los términos indicados anteriormente en relación a los pedidos devueltos por razones ajenas a Bicitech.es o a la empresa de transportes.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente solo puede cancelar el pedido directamente en su cuenta si el pedido aún no se ha pagado y no está siendo procesado. Si se cumplen estas condiciones, el cliente simplemente puede acceder a su cuenta, hacer clic en "Mi cuenta " y luego en "Mis pedidos". En la columna de "Historial de pedidos", el cliente puede seleccionar el pedido que quiere cancelar y aparecerá toda la información sobre el mismo en la columna "Datos del pedido". En la parte inferior de esta sección de detalles del pedido (quizás sea necesario desplazarse hacia abajo), puede hacer clic en "Cancelar pedido". Una vez cancelado, el cliente recibirá un mensaje de confirmación de la cancelación.

Sólo es posible efectuar la cancelación de un pedido mediante el procedimiento descrito anteriormente.

DEVOLUCIONES

Si el cliente desea devolver uno o más artículos, puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre intacto, con sus etiquetas, completo y dentro del paquete original. El paquete no puede haber sido dañado o alterado. El cliente debe asegurarse de que el (los) artículo(s) a devolver llega(n) a nuestras instalaciones en un plazo de 20 días, contados a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por medio de email a info@bicitech.es. El cliente deberá especificar el número de pedido, la descripción o el número de referencia del producto a devolver, y cómo se efectuará el reembolso (a través de lo método de pago original o por ingreso en cuenta).

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original, ni de ofertas o productos que fueron comprados en otros establecimientos.

Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente el cliente perderá el derecho a ser reembolsado. El cliente se hara cargo de los gastos derivados de la devolución.

CAMBIOS DE MODELO O TALLA

El cliente deberá devolver el/los producto(s), solicitar el reembolso correspondiente o elegir nuevamente modelo y talla.
El proceso completo de devolución se describe detalladamente en el apartado DEVOLUCIONES.

MÉTODOS DE REEMBOLSO

Bicitech.es hará todo lo posible para reembolsar al cliente lo más rápidamente posible. Sin embargo Bicitech.es tiene derecho a reembolsar en un plazo máximo de 15 días, contados desde el momento en que el producto llega devuelto a nuestro almacén.

Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la cuenta asociada a dicha tarjeta y aparecerá en el siguiente extracto de la misma.*

Si el método de pago escogido es contra reembolso, solicitaremos al cliente los datos de la cuenta en la que desea recibir el reembolso.

REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVÍO

En el caso de que Bicitech.es fuese responsable de la devolución del pedido, le reembolsaremos los respectivos costes de envío (p.ej. en caso de productos defectuosos o productos diferentes a los solicitados en el pedido).

No obstante, si en un pedido de varios productos solo uno de ellos es defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados.