Nuestra App esta 24 horas del día a tu servicio

Si lo tuyo es dar pedales, si no quieres ir de tienda en tienda buscando ofertas o simplemente no te apetece estar enganchado el ordenador para ver las últimas novedades en ropa de ciclismo, con nuestra App “Bicitech” te enviamos a tu móvil ofertas, promociones y los novedades en equipaciones de ciclismo.

Gracias a los smartphones, cualquier aficionado al ciclismo puede estar conectado a su afición o marca 24 horas del día y, a través de ella, estar informado de todo lo que sucede a su alrededor.

La App de Bicitech para ciclistas aficionados y profesionales

Esta App no solo te envía promociones y nuevos modelos de equipaciones de ciclismo, también las últimas noticias del ciclismo, carreras y eventos, bicicletas, entrenamientos, consejos, etc.

No busques una equipación de ciclismo, deja que esta te encuentre a ti

Seguro que ya tienes varios trajes de ciclismo, seguro que no tienes pensado ni deshacerte de ninguno de ellos y en tu cabeza no ronda el comprar una equipación de ciclismo por muy barata que sea… Pero, ¿y si te llegara una notificación a tu móvil informándote de una que va a juego con tu bici, que es mucho más bonita que las que tienes y encima está al 50% de su precio?