Envío gratuito en más de 10.000 productos

En un gran numero de productos el envío es gratuito, pero *por diferentes circunstancias algunos productos de nuestros proveedores pueden tener un coste de envío dependiendo del punto geográfico desde donde ser envía y el destino, así como el peso o volumen del pedido. El cliente estará informado en todo momento del coste del envío en cada proceso de su compra.

Si surgiera alguna duda respecto la dirección de entrega, nos pondremos en contacto con el cliente por email. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su importe reembolsado al cliente.

El tiempo de entrega y lo determina cada proveedor en cada producto.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido. El cliente puede elegir entre varias franjas de entrega y recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. Correos intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

Advertencia: Debido a que no todos los productos que se muestran en la web son de un único proveedor, si realiza un pedido con varios productos como por ejemplo una equipación de ciclismo, un casco y unas gafas, puede que cada producto se envíe por separado desde el almacén de cada proveedor, dándose el caso de generarse más de un envío por el mismo pedido y con días de entrega incluso diferentes. En este caso le recomendamos tener paciencia, y programar con tiempo sus pedidos o realizarlos de forma individual.

Advertencia: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por Correos en la fecha de entrega correspondiente.
Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.
En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, Correos dejará un aviso al destinatario para que el mismo pueda ir a recoger el pedido. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto.

Todos los productos enviados a las islas Canarias son sometidos a una inspección aduanera y pueden ser retenidos en la aduana durante el tiempo que las autoridades locales estimen necesario antes de ser liberados. Ello significa que no podemos garantizar un plazo de entrega exacto. La tramitación del despacho aduanero correspondiente al pedido del cliente puede conllevar la presentación de documentación complementaria y/o el pago de tasas aduaneras adicionales, no seremos responsables en ninguna de estas situaciones.

Advertencia: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas o condiciones climatológicas adversas, entre otros). Si la fecha de entrega coincide con Semana Santa, fiestas navideñas o periodos vacacionales de verano los días de entregan pueden aumentar en 5-10 días más por motivos de logística de Correos.

Tenga en cuenta que desde que le aparece el pedido en “Envío” con su Nº de seguimiento hasta que Correos actualiza la información pueden pasar unos días. Le recomendamos que sino no obtiene información vuelva a intentarlo pasados unos días.

Importante: Para los pedidos realizados a proveedores de Asia, el año Nuevo chino empieza a finales de enero y oficialmente la celebración dura 10 días aunque la realidad es que las fábricas y centros de producción de todo el país cierran porque sus trabajadores aprovechan ese periodo para coger vacaciones y regresar a sus ciudades de origen. Debido a este paron en los centros de produción los envíos de nuestros proveedores pueden aumentar entre 10/15 días, por lo que pedimos paciencia ya que es imposible minimizar el tiempo de entrega en este periodo.

Durante este periodo la gran mayoría de chinos vuelve a casa con sus familias. Seguiremos funcionando con normalidad y los pedidos que hagáis durante este periodo quedarán registrados igual que siempre, pero es muy posible que tarden unos días más de lo debido, al encontrarse el vendedor de vacaciones. En cualquier caso, vuestro dinero y pedidos quedan registrados y protegidos al igual que siempre. Rogamos disculpéis el posible retraso en la gestión de vuestros pedidos (así como la posible imposibilidad de comunicaros con los vendedores o Atención al Cliente al no encontrarse trabajando durante esta semana).

Para los pedidos a proveedores nacionales, las gestiones se realizaran con normalidad.