¿Cuáles son las mayores ventajas de estar presente en este Marketplace?

Existen numerosas razones para vender tus productos en este Marketplace. De hecho, éste puede ser un buen canal de distribución, si tener una cierta experiencia en el mundo de las ventas por Internet.

1. Fácil comparación para el usuario

Como ya hemos visto por alto en "Que es un Marketplace", resumiendo, es un canal de venta muy completo. Aun así, debes contar con una ventaja competitiva en términos de gama de producto, de precio y demás factores clave.

En caso contrario, no tendría demasiado sentido "pelearse" con otros proveedores con mejores productos ofrecidos a un precio más asequible que los nuestros.

De este modo, tiene ese punto a favor el usuario: que podrá comparar más fácilmente productos de similares características.

Y a ti, como responsable del negocio, te obliga y motiva a ser cada vez más competitivo y a aportar cada vez más calidad a tus potenciales compradores, para así mejorar tu imagen de marca y poder estar a la altura de tus competidores.

2. Aseguramos los pagos

La plataforma garantiza igualmente el pago tanto al vendedor como al comprador. El sistema "anti-fraude" que gestiona la plataforma, permite favorecer un clima de confianza en las transacciones.

Este clima de confianza tiene un alto nivel de satisfacción del cliente por los criterios de calidad existentes.

3. Aumentará tu visibilidad online

Un negocio de este tipo permite igualmente a un comerciante tener una fuerte visibilidad online, ya que tus productos son accesibles a la vista de millones de visitantes.

Por otra parte, el posicionamiento de las plataformas en los motores de búsqueda está muy optimizados, lo te te daría aún más visibilidad o, en otras palabras, mejor posicionamiento de marca.

4. Facilidad de uso

Por último, lanzarte a un negocio de esta índole es relativamente simple. No hace falta prácticamente ninguna inversión o conocimiento informático avanzado, incluso si acabas de comenzar a crear tu propio eCommerce e incluso si aún no tienes.

Puedes empezar a publicar productos de forma individual o exportar un gran catálogo de productos, es una gestión sencilla que te dará la oportunidad de empezar a obtener beneficios rápidamente.

¿Estas interesado en vender tus productos en nuestro Marketplace?

Email info@bicitech.es