METODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas de rapidez y flexibilidad que proporciona este método de pago. Todas las transacciones realizadas en nuestra página web son seguras.

Contra reembolso

Si el cliente opta por pagar a contra reembolso, el pago se efectuará en el momento de realizarse la entrega del pedido. El pago debe realizarse en efectivo y con el importe exacto, ya que los mensajeros no están obligados a disponer de cambio. El pago debe realizarse en efectivo y con el importe exacto, ya que los mensajeros no están obligados a disponer de cambio. El pago contra reembolso conlleva un gasto de gestion que se suma al importe del pedido y el envío, siendo este de 6€.

¿Es seguro pagar en la página web con mi tarjeta?

Bicitech.es utiliza un innovador mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Este grado de seguridad es posible con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas. Como tal, Nutrytec Mallorca se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

3D Secure

3D Secure es un protocolo de comunicación desarrollado para mejorar la seguridad de los pagos en Internet y posibilitar la autentificación del titular de la tarjeta de crédito por parte del banco emisor de la misma. Al efectuar un pago en una tienda online, se activa un procedimiento que verifica si la tarjeta de crédito utilizada es válida. Si es así, los sistemas de seguridad asociados al protocolo 3D Secure verifican la identidad del cliente recurriendo en tiempo real al emisor de la tarjeta de crédito. Este valida la identidad del cliente e informa al sistema de la tienda de que la tarjeta utilizada es legítima.

El objetivo es proteger a los titulares de las tarjetas de crédito, reduciendo la probabilidad de uso fraudulento de sus tarjetas y mejorando el desarrollo de la transacción. Este protocolo es utilizado por Visa, con la designación "Verified by Visa" y por Mastercard, con la designación "SecureCode".

¿Cómo se procesan los pagos con tarjeta de crédito?

Después de seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y hacer clic en 'Hacer pedido', el cliente será dirigido a la plataforma de pago donde deberá indicar los datos requeridos de su tarjeta de crédito, tales como el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad. Por último, al hacer clic en el botón 'Valido mi pago' dará inicio a la transacción.

Si el pago no es aceptado, aparecerá un mensaje de error en la ventana del carrito de la compra. En ese caso, se recomienda intentar realizar de nuevo la operación. Si el problema persiste, recomendamos al cliente que se ponga en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta de crédito para obtener más información al respecto.

Una vez finalizado el pago, el importe se cargará en la tarjeta de crédito del cliente. Si, por cualquier razón, resultase necesario cancelar el pedido, ya sea total o parcialmente, le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles. La transacción se reflejará en el extracto de la tarjeta de crédito del cliente después de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de reembolso.

Para proteger a nuestros clientes de posibles fraudes, podemos solicitarle información adicional para facilitar la validación del pago. Si se realiza una solicitud de este tipo, pero no obtenemos una respuesta en el plazo de 3 días hábiles, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso del pago.

Atención: Los pagos siempre se realizan en euros.

GUIA DE COMPRA

  1. Antes de realizar su compra, le recomendamos que siga los consejos a hora de elegir su talla. Aun así, los cambios de talla están permitidos, aunque, generan costes que debe asumir el comprador. Puede ver las condiciones en el apartado "Envíos y devoluciones".
  2.  Por favor, tenga en cuenta antes de realizar su compra que lamentablemente, no es posible saber con exactitud el día de llegada y nunca podemos asegurar la entregar del pedido en un día concreto y determinado.
  3. El envío y la entrega la realizará Correos. En el caso de que haya realizado varias compras, es muy raro que lleguen el mismo día aunque hayan sido enviados juntos, irá recibiéndolos progresivamente. En el caso de que no se encuentre en su domicilio, Correos está obligado a dejarle un aviso para que pase a recogerlo por la Oficina. No obstante, le recomendamos que si esto no ocurre, consulte igualmente en la Oficina de Correos.
  4.  Y finalmente, si alguna incidencia ocurriese durante el proceso de compra y/o envío, con Bicitech.es, no tiene de que preocuparse, usted está cubierto por nuestro programa "Garantía 100%". Puede consultar las condiciones en el apartado con el mismo nombre.

Esperamos que disfrute de nuestros productos y de su experiencia de compra. Cualquier duda o consulta que tenga, puede plantearla a nuestro servicio de Atención al cliente via mail.

Nota. Los plazos de entrega indicados son orientativos y estimados. Pueden producirse retrasos provocados por las empresas de transporte y ajenos a Bicitech.es. En épocas del año como por ejemplo Navidades, periodos vacacionales, estivales o festivos, los plazos pueden verse alargados.